¡Arrancó la Olimpiada de Julio!
¡Arrancó la Olimpiada de Julio!
¡Ya arrancó la Olimpiada de Julio!
Primero que nada, les agradezco muchísimo su participación y todos los problemas que propusieron. Pueden participar igual aunque no hayan propuesto ningún problema. La prueba consta de $9$ problemas ordenados (aproximadamente!) por dificultad ascendente.
Duración de la prueba: $7$ días (del $25/07/24$ al $31/07/24$ inclusive)
Cada problema vale $7$ puntos
La prueba es individual, es para todo público, se pueden usar calculadoras y apuntes, no le metan el problema $9$ al ChatGPT (confirmadísimo que no lo puede hacer), bla bla bla...
Sus soluciones me la mandan a mí (por mensaje privado, ni se les ocurra por PedidosYa, ya sé que algunos tienen mi dirección.... ). Para aquellos que propusieron problemas, recuerden que NO tienen que mandar las soluciones a sus propios problemas, ya reciben $7$ puntos automáticamente (salvo para @BrunZo).
Ahh casi me olvido: Los ganadores obtendrán memes personalizados de Julio Iglesias.
¡¡¡Muchos éxitos a todos!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ACLARACIÓN: $1$ no es primo
Re: ¡Arrancó la Olimpiada de Julio!
ACLARACIÓN: En el problema $\boxed{8}$, el punto fijo por el que pasa por la circunferencia es distinto de $O$.
¡¡¡Anuncio!!!
Ya se entregó el primer meme personalizado a @drynshock por haber envíado la primera solución correcta. Ahora, el primero en envíar al menos $3$ soluciones correctas ganará otro premio especial, y también el primero en resolver correctamente el problema $\boxed{9}$.
¡¡¡Mucha suerte a todos!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.