¡Arrancó la Olimpiada de Julio!

BR1

OFO - Medalla de Bronce-OFO 2024 FOFO Pascua 2024 - Medalla-FOFO Pascua 2024 FOFO 14 Años - Medalla-FOFO 14 años
Medallas: 3
Nivel: 1

¡Arrancó la Olimpiada de Julio!

Mensaje sin leer por BR1 »

¡Ya arrancó la Olimpiada de Julio!

Primero que nada, les agradezco muchísimo su participación y todos los problemas que propusieron. Pueden participar igual aunque no hayan propuesto ningún problema. La prueba consta de $9$ problemas ordenados (aproximadamente!) por dificultad ascendente.

Duración de la prueba: $7$ días (del $25/07/24$ al $31/07/24$ inclusive)
Cada problema vale $7$ puntos

La prueba es individual, es para todo público, se pueden usar calculadoras y apuntes, no le metan el problema $9$ al ChatGPT (confirmadísimo que no lo puede hacer), bla bla bla... :roll:

Sus soluciones me la mandan a mí (por mensaje privado, ni se les ocurra por PedidosYa, ya sé que algunos tienen mi dirección.... :!: ). Para aquellos que propusieron problemas, recuerden que NO tienen que mandar las soluciones a sus propios problemas, ya reciben $7$ puntos automáticamente (salvo para @BrunZo).

Ahh casi me olvido: Los ganadores obtendrán memes personalizados de Julio Iglesias. 8-) :ugeek:

¡¡¡Muchos éxitos a todos!!!
Olimpiada_de_Julio.pdf
Juliooooooo.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
5  
ACLARACIÓN: $1$ no es primo
BR1

OFO - Medalla de Bronce-OFO 2024 FOFO Pascua 2024 - Medalla-FOFO Pascua 2024 FOFO 14 Años - Medalla-FOFO 14 años

Re: ¡Arrancó la Olimpiada de Julio!

ACLARACIÓN: En el problema $\boxed{8}$, el punto fijo por el que pasa por la circunferencia es distinto de $O$.
BR1

¡¡¡Anuncio!!!

Ya se entregó el primer meme personalizado a @drynshock por haber envíado la primera solución correcta. Ahora, el primero en envíar al menos $3$ soluciones correctas ganará otro premio especial, y también el primero en resolver correctamente el problema $\boxed{9}$.

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!
1  
BR1

MemeResolverProblemas.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1  
Responder