NO selectivo IMO _ 2024

NicoRicci

OFO - Medalla de Plata-OFO 2020 FOFO Pascua 2020 - Copa-FOFO Pascua 2020 COFFEE - Mención-COFFEE Ariel Zylber OFO - Medalla de Plata-OFO 2021 FOFO 11 años - Medalla-FOFO 11 años
OFO - Medalla de Plata-OFO 2022 FOFO Pascua 2022 - Medalla-FOFO Pascua 2022 FOFO 12 años - Medalla-FOFO 12 años OFO - Jurado-OFO 2023 FOFO 13 años - Jurado-FOFO 13 años
OFO - Jurado-OFO 2024
Medallas: 11
Nivel: Exolímpico

NO selectivo IMO _ 2024

Mensaje sin leer por NicoRicci »

En muy poco tiempo llega el selectivo IMO!

Para l@s que no sepan, el selectivo IMO es una prueba de selección, ni más ni menos, para el equipo argentino de la IMO. Si aprobaste el nacional podés rendirlo. Para manijearla un poco, acá agarré varios problemas que, si bien no son de selectivos de Argentina pasados, considero de dificultad y teoría parecidas... Un simulacro!!

Para mejorar la experiencia del simulacro (si es que pueden y quieren), preparen un intervalo de 4 horas (creo que el sel imo duraba 4 horas?), hojas, lapiceras, toda la cartuchera, alguna fruta y/o alfajor, para pensar los problemas!

Aclaraciones:

Esto es algo que hice yo, claramente no tiene ningún carácter oficial. Como olímpico me entrené solo la mayor parte del tiempo, y reservaba algunos problemas de ciertos años para hacer este tipo de simulacros.

Dicho esto, si van a probar este simulacro o ir al sel imo, no se frustren si no pueden resolver algún problema!! Los problemas de los sel imo reales, de hecho, no necesariamente están en orden de dificultad (Hasta donde yo sé), a veces pueden ser más simples y otras veces imposibles... Al fin y al cabo puede pasar cualquier cosa.

Bueno, molta parla, acá están:

"Día" 1
Spoiler: mostrar

En word:
NO selectivo IMO _ 2024 _ Día 1.docx
En pdf:
NO selectivo IMO _ 2024 _ Día 1.pdf
(para celu conviene pdf)
"Día" 2
Spoiler: mostrar
En word:
NO selectivo IMO _ 2024 _ Día 2.docx
En pdf:
NO selectivo IMO _ 2024 _ Día 2.pdf
(para celu conviene pdf)

Mucha merd!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
9  
Responder