¡Arrancó la OFO 2023!
-
Gianni De Rico
- Medallas: 14
- Nivel: Exolímpico
- Contactar:
Re: ¡Arrancó la OFO 2023!
Sí.L1CHA-ROMER08 escribió: ↑Mié 01 Feb, 2023 7:02 pm Hola¡
Tengo una duda en el problema 7
Para obtener la suma que de como resultado un natural menor que x número, puedo sumar más de dos números para obtener ese natural menor como resultado?
Por ej: si quiero obtener 21 puedo hacer la suma 8+12+1
$d$ y $d/2$ no son necesariamente enteros. Si un muchacho tiene $k$ amigos, debe ser $k\geq d/2$.Laureano U escribió: ↑Mié 01 Feb, 2023 8:37 pm Hola!
Tengo una consulta sobre el problema 10. ¿$d$ y $d/2$ deben ser enteros? Si no, ¿cómo se redondea?
Saludos
Esto es trivial por el teorema de Bolshonikov demostrado en un bar de Bielorrusia en 1850
-
- Nivel: 3
una pregunta, tengo un problema que quedó en bandeja de salida y no aparece en mensajes enviados. ¿reenvío la solución o simplemente es algo que da igual?
Somos mágicos
-
- Nivel: 3
una pregunta, tengo un problema que quedó en bandeja de salida y no aparece en mensajes enviados. ¿reenvío la solución o simplemente es algo que da igual?
Somos mágicos
Hola, eso solamente significa que el destinatario no leyó el mensaje todavía.Tiziano Brunelli escribió: ↑Sab 04 Feb, 2023 6:50 pm una pregunta, tengo un problema que quedó en bandeja de salida y no aparece en mensajes enviados. ¿reenvío la solución o simplemente es algo que da igual?
Saludos
OWEEEEEEE