E-book para consultar apuntes

Acá se puede discutir dudas sobre ejercicios que no son problemas de olimpíadas.
Avatar de Usuario
Tomás Morcos Porras

COFFEE - Mención-COFFEE Matías Saucedo OFO - Mención-OFO 2020 COFFEE - Mención-COFFEE Iván Sadofschi FOFO 10 años - Mención-FOFO 10 años OFO - Medalla de Bronce-OFO 2021
OFO - Medalla de Bronce-OFO 2022
Mensajes: 202
Registrado: Dom 13 Oct, 2019 5:04 pm
Medallas: 6
Nivel: 3
Ubicación: Córdoba, Córdoba

E-book para consultar apuntes

Mensaje sin leer por Tomás Morcos Porras »

Se viene la Nacional de OMA de este año y quería saber si se puede llevar apuntes descargados en un e-book en vez de tener que imprimir los apuntes para ahorrar papel y dinero. Si responden, justifiquen de dónde basan su respuesta por favor.
Gracias desde ya. ;)
¿Mis intereses? Las várices de Winston Churchill.
Avatar de Usuario
Ivan

Colaborador-Varias
Mensajes: 1023
Registrado: Vie 15 Oct, 2010 7:18 pm
Medallas: 1
Nivel: Exolímpico

Re: E-book para consultar apuntes

Mensaje sin leer por Ivan »

No sé si alguien planteo este tema alguna vez. Pero sería rarísimo que se permita esto. Algunos motivos que se me ocurren:
  • Si es una tablet podrías acceder a internet.
  • Sería difícil chequear que apuntes tenés. Algo que está claramente prohibido es tener problemas resueltos.
Guía de $\LaTeX$ (sirve para escribir ecuaciones como $2^{3\times 2}+1=13\cdot 5$)
Laureano U

OFO - Mención-OFO 2020 COFFEE - Mención-COFFEE Carolina González COFFEE - Mención-COFFEE Iván Sadofschi FOFO 10 años - Mención-FOFO 10 años OFO - Mención-OFO 2021
OFO - Mención-OFO 2022 OFO - Medalla de Bronce-OFO 2023
Mensajes: 52
Registrado: Jue 16 Ene, 2020 12:06 pm
Medallas: 7
Nivel: 2

Re: E-book para consultar apuntes

Mensaje sin leer por Laureano U »

Además está terminantemente prohíbido el uso de teléfono/tablet durante la prueba, aunque yo creo que es lo mismo tenerlos impresos que a papel, es mucho más fácil para los organizadores ver que tiene el papel (incluso desde lejos) que ver que estás viendo en un dispositivo electrónico (ya sea teléfono, tablet, e-reader, etc.) (Ya sé que contestó un año antes, pero tal vez le sirva a alguien que se quedó con la duda)
1  
Responder