Competencia: Firmas en credenciales
-
fran :)
- Medallas: 3
- Nivel: 3
Competencia: Firmas en credenciales
Mientras los ciudadanos argentinos están ahí afuera decidiendo el futuro de nuestro país, nosotros nos quedamos en casa mirando con cariño nuestras credenciales, pensando en la Nacional de este año. Una tendencia que se popularizó en esta competencia fue pedir autógrafos a otros olímpicos, y juntar autógrafos en las credenciales.
Este es el momento para que compartan y se sientan orgullosos por sus credenciales firmadas. Hay muchas cosas por las que pueden sentirse orgullosos; por tener la firma de alguien a quien admiran mucho, por tener una firma graciosa o divertida, por tener firmas de muchos colores, o simplemente por tener muchas, muchas firmas.
Acá está la mía, con 51 firmas. La credencial tiene un tamaño de 72mmx103mm, con lo que esto me brinda una densidad autográfica de aproximadamente 6877 autógrafos por metro cuadrado (lo pongo en spoiler para que no ocupe tanto lugar). Aclaración: Tambien valen los cartelitos del examen que dicen "Nivel 1/2/3" firmados.
Este es el momento para que compartan y se sientan orgullosos por sus credenciales firmadas. Hay muchas cosas por las que pueden sentirse orgullosos; por tener la firma de alguien a quien admiran mucho, por tener una firma graciosa o divertida, por tener firmas de muchos colores, o simplemente por tener muchas, muchas firmas.
Acá está la mía, con 51 firmas. La credencial tiene un tamaño de 72mmx103mm, con lo que esto me brinda una densidad autográfica de aproximadamente 6877 autógrafos por metro cuadrado (lo pongo en spoiler para que no ocupe tanto lugar). Aclaración: Tambien valen los cartelitos del examen que dicen "Nivel 1/2/3" firmados.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
$$\phantom{[muajajacaracteresinfinitos=}\begin{matrix}(λx.F\;a)&→&x=a;F\\(\{x_0\;x_1\}\;a)&→&\{a_0\;a_1\}=a;\{(x_0\;a_0)\;(x_1\;a_1)\}\\\{a_0\;a_1\}=\{b_0\;b_1\}&→&a_0=b_0;a_1=b_1\\\{a_0\;a_1\}=λx.F&→&x=\{x_0\;x_1\};\{f_0\;f_1\}=F;a_0=λx_0.f_0;a_1=λx_1.f_1\end{matrix}\phantom{]}$$
Re: Competencia: Firmas en credenciales
Yo tambien comparto la mía (La firma de rescate matemático dice 2-0 porque me gano dos partidos en tejo ajajajaj)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
@Bauti.md ig
First place is winning, anything else is losing.
"Alexandra Trusova"