Invitación OMEO 2019

Avatar de Usuario
MateoCV

OFO - Medalla de Bronce-OFO 2016 FOFO 6 años - Medalla Especial-FOFO 6 años OFO - Medalla de Oro-OFO 2017 FOFO Pascua 2017 - Medalla-FOFO Pascua 2017 FOFO 7 años - Medalla Especial-FOFO 7 años
OFO - Medalla de Plata-OFO 2018 FOFO 8 años - Jurado-FOFO 8 años OFO - Jurado-OFO 2019 FOFO Pascua 2019 - Jurado-FOFO Pascua 2019 FOFO 9 años - Jurado-FOFO 9 años
OFO - Jurado-OFO 2020 COFFEE - Jurado-COFFEE Iván Sadofschi FOFO 10 años - Jurado-FOFO 10 años OFO - Jurado-OFO 2021
Mensajes: 255
Registrado: Vie 18 Dic, 2015 12:35 am
Medallas: 14
Nivel: Exolímpico
Ubicación: Córdoba

Invitación OMEO 2019

Mensaje sin leer por MateoCV »

Debido al éxito que tuvo la OMEO 2018, ¡llega la OMEO 2019!

Un grupo de olímpicos y ex-olímpicos de la provincia de Córdoba estamos organizando un evento similar a un nacional de OMA (no oficial) para todos aquellos que estén interesados (Cualquiera que haya participado alguna vez en OMA, ya sea instancia Intercolegial, Zonal, Nacional, etc. incluído Ex-Olímpicos).

¿Qué hacemos?
Como dijimos, la dinámica del evento será similar a la de un nacional. Por lo tanto, se llevará a cabo tanto una prueba escrita como un entrenamiento a cargo de ex-olímpicos. También habrá un fogón y juegos, al estilo de la Odisea.

¿Cuándo es?
Desde el domingo 3 de febrero, hasta el jueves 7 de febrero de 2019

¿Dónde es?
Se realizará en la localidad de La Bolsa (cerca de Alta Gracia), Córdoba, en el complejo de cabañas “Villa Marista”
Véase: https://goo.gl/maps/6fw8C5Apui52

¿Cuánto sale?
El costo de la inscripción es de aproximadamente $3000, monto que incluye el alojamiento en cabañas compartidas, la comida de los 5 días (desde el almuerzo del domingo hasta el almuerzo del jueves) el material para el entrenamiento y la prueba.

¿Cómo son los niveles?
Los niveles serán los mismos que en OMA en el año 2018, más un nivel 4 para los ex-olímpicos interesados. El nivel de dificultad de la prueba será parecido a un provincial de OMA.

¿Se pueden llevar apuntes y calculadora?
Si, al igual que en los provinciales.

¿Necesito un acompañante?
No es necesario, pero podés llevarlo como mascota.

¿Hay colectivos directos?
Hay colectivos de Córdoba a La Bolsa, en la empresa sierras de Calamuchita.

¿Cuál es el horario para ir a dormir?
Al igual que en la OMA, este será a la medianoche. El huso horario a tomar de referencia queda a criterio de cada uno

¿Cómo me inscribo?
Si estás interesado en participar, o tenés dudas al respecto, comunicate mediante mensaje privado conmigo. Tenés tiempo hasta el viernes 21 de diciembre.

Si conocés a alguien que pueda estar interesado, asegurate de avisarle también!
1  
$2^{82589933}-1$ es primo
Avatar de Usuario
JuanAntonioPL
Mensajes: 3
Registrado: Vie 30 Nov, 2018 8:55 am
Nivel: 1

Re: Invitación OMEO 2019

Mensaje sin leer por JuanAntonioPL »

Hola, muchas gracias por la información, estaré muy al pendiente de cualquier información que surga respecto al evento. ¡Saludos! :)
Ingeniero en Mecatrónica - Me gusta la tecnología y las finanzas. :) , actualmente me encuentro emprendiendo un negocio de pantallas gigantes para eventos. :D | Me gusta invertir en la bolsa de valores. :) | La electrónica otra de mis pasiones.
Responder